INICIO PRENSA PROFESIONALES INFO PARA PACIENTES INFO PARA DERIVANTES LINKS CONTACTO
NOTAS DE INTERES
XII CONGRESO ARGENTINO DE HEMOSTASIA Y TROMBOSIS - III CURSO EDUCACIONAL DE LA SOCIEDAD INTERNACIONAL DE HEMOSTASIA Y TROMBOSIS
El Grupo CAHT, Grupo Cooperativo Argentino de Hemostasia y Trombosis, realiza en Buenos Aires el XII Congreso Argentino de Hemostasia y Trombosis - III Curso Educacional de la Sociedad Internacional de Hemostasia y Trombosis que tendrá lugar en el Centro de Convenciones de la Universidad Católica Argentina, en Buenos Aires, del 28 de septiembre al 1 de octubre de 2016.

En esta oportunidad, con invitados nacionales y extranjeros que nos honraran con su presencia y con quienes compartiremos una importante actividad científica.
Entre de los invitados extranjeros asistirán al Congreso:

- La Dra. Shannon Bates, médica hematóloga, Profesora asociada y Directora de la División Hematología, en la Mc Master University Medical Centre, Hamilton, Ontario, USA.
- El Dr. David Garcia, médico hematólogo, Director asociado del Departamento de Terapia Antitrombotica y Profesor en la University of Washington, School of Medicine, Seattle, USA.
- La Dra. Karin Hoffmeister, médica, bióloga, en el Brigham and Women´s Hospital, Boston y profesora asociada de pediatría del Harvard Medical School, Boston, MA, USA
- El Dr. Paolo Simioni, médico especializado en cardiología y medicina interna. Director de la Unidad para la prevención, diagnóstico y tratamiento de la enfermedad trombótica y hemorrágica del Hospital Universitario de Padua. Presidente del Grupo Italiano del Registro de Trombosis Infantil, Padua, Italia.

Los profesionales del área Hemostsia de LAHT, estarán presentes!!!

Mas Info: http://www.grupocaht.com/congreso2016/index.html


Buscanos en Facebook
LAHT S.R.L.
- Laboratorio de Hemostasia y Trombosis -
info@lahtsrl.com.ar
- 9 de Julio 2153 y Bv. Oroño 1425 - Rosario -
Teléfonos: (0341) 4487601 / (0341) 4487096 / (0341) 4451664
Visitas desde 5/06/2012: 319707 | Visitas hoy: 8 | Online: 2 visitantes
Diseño y programación por Ariel Cruz